• 1
  • 2
  • 3
  • 4

De acero sin costura ASTM A106 TUBE

Seamless tubos de acero ASTM A106 grado B caliente acabada asegura la calidad de su próxima instalación requiere, este producto versátil tubería está disponible en stock en tamaños de 15 mm (½ ") a 200 mm (8") diámetro nominal. Podemos ofrecer una gama completa de peso estándar o el horario de 40 de la pared y un rango menor de extrafuerte o programa 80 pared. Para explorar los diferentes espesores de pared disponibles en cada tamaño descargue la hoja de datos más reciente haciendo clic en el enlace de alta iluminado, vale la pena recordar que por limitaciones de presión y temperatura que debe tomar en cuenta el método que está utilizando para conectar el material. Por ejemplo, si usted utiliza EN 1092-1 PN16 Bridas la limitación de la presión y la temperatura se establece por este material si la tubería tendrá una mayor presión y temperatura. Si no está seguro de cómo esto afecta a su sistema, por favor póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades. Para la conexión de tubos de acero sin costura de grado A106 ASTM B podemos ofrecer una serie de alternativas que incluyen bridas ANSI (ASME) B16.5, bridas EN 1092-1 (DIN), accesorios de soldadura ANSI (ASME) B16.9, accesorios de soldadura BS EN 10253-2: 2007, acero al carbono accesorios de tubería ASME (ANSI) B16.11: 2001 (BS 3799: 1974) y en muy raras ocasiones pestañas BS10: 2009.
 
Acabados de acero sin costura ASTM A106 Tubo
Podemos ofrecer sin fisuras de tubos de acero de grado B ASTM A106 caliente terminado en acabados barnizados o galvanizados, este producto en particular es rara vez disponible en un acabado de auto-color debido a las largas distancias a menudo este producto se transporta. Tubo sin barniz sería oxidarse en tránsito, obviamente, lo que resulta en problemas de calidad inaceptables para el usuario instalador y al final, el recubrimiento se puede quitar fácilmente por granallado que se puede organizar a un costo adicional si es necesario, esto también tendrá un impacto en nuestro servicio de entrega normalmente eficiente y rápido . Galvanizado tubo de acero sin costura de grado ASTM A106 B caliente acabado no es a menudo necesaria pero podemos ofrecer este material en una entrega un poco más largo y proporcionar roscados galvanizados para completar una instalación, tubo galvanizado no debe ser soldada ya que esto dará lugar a la producción de nocivos sustancias transportadas por el aire (humos de óxido de zinc), para el sonido y consejos útiles sobre instalación, por favor hable con nuestro equipo de ventas técnica sobre su proyecto.
 
De acero sin costura ASTM A106 tubo
 
Seamless Tubos de Acero ASTM A106 para instalaciones de proceso de vapor
Tubo de acero sin costura ASTM A106 grado B acabada caliente siempre es en nuestra opinión la solución adecuada para sistemas de vapor proceso funcionan por encima de 10 bar, para muchos de los sistemas que suministramos para ordinariamente nos ofrecería leer BS tubo pesado EN 10255: 2004 de Çayırova Boru San para los sistemas operativos de 10 bar y bajo. Cuando el sistema está funcionando por encima de 10 bar para las plantas que suministran vapor a mayores presiones, por ejemplo, en las industrias de cartón y papel que siempre ofreceríamos el material especificación más alta que en el tubo de acero sin costura A106 ASM grado B acabada caliente. Hay varias razones detrás de esta forma de pensar, en primer lugar el tubo cuando se utiliza con los accesorios y bridas derecha ofrece mayores rangos de presión y temperatura y podemos proporcionar la certificación 3.1b, que normalmente se requiere. Por ejemplo, el material utilizado en el doble bloqueo y purga establecido en la fotografía de abajo está peso estándar de tubos de acero sin costura ASTM A106 grado B caliente terminó con bridas PN40 EN 1092-1: 2013-04 y accesorios de la norma ASTM 16.11: 2001. Además de la completa trazabilidad y certificación del material de la especificación de soldadura para esto se hizo para ASME 9: 2010, todo esto ponemos juntos aseguró nuestros clientes que estaban recibiendo una válvula de calidad definida por una aplicación crítica de vapor de proceso. Para obtener más información y precios, o en tubo de acero sin costura ASTM A106 grado B terminado caliente póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.